YO ME APUNTO!

A medida que van pasando los días, más especial me resulta todo lo vivido y más me emociona recordarlo y recordaros a todos. Ésta es una de esas experiencias que sé que recordaré toda mi vida y que además lo haré con una sonrisa.

Cuando Víctor Rodríguez me propuso, hace un par de meses, acompañar al equipo de @Retos4cancer a la Orbea Monegros, no imaginé que sería la propuesta más bonita e indecente que me iban a hacer en los últimos meses :)

Yo no me he subido a la bici, y tampoco he pedaleado cada uno de esos 117km, pero es que alguien tenía que contarle al mundo que nueve personas maravillosas querían cruzar el desierto para dar visibilidad a las personas que día tras día conviven con el cáncer de mama metastásico. Y ese ha sido mi particular reto, que vuestra hazaña se conociera y reconociera, que esta enfermedad fuera un poco más visible y si además podíamos inspirar a otras personas...¡bendita locura!

Gracias Eva, por sorprenderme, por inspirarme y por un sábado perfecto.

Gracias Elly, por sonreírle a la vida con las ganas y la fuerza de una campeona. Gracias Víctor, por hacerme parte de esta maravillosa e inolvidable aventura. Y gracias Jose, por el cariño, la sensibilidad y por ser el pegamento del equipo. Creo que hemos demostrado que ¡vivir con cáncer, es también vivir riendo!

Equipo ¿vamos a por la siguiente? Porque yo…¡me apunto!

Natalia Bermúdez
@nataliabem22
-Equipo: @retos4cancer
-Imágenes: @samuel.rodriguezgarcia / www.dr1producciones.com
-Reto: Orbea Monegros, 28 abril 2018, 117,7km en bici por el Desierto de los Monegros para apoyar la lucha contra el cáncer de mama metastásico


Otros posts