4 MARATONES, 4 DIAS, 4 CAUSAS

Hola a todos!
Hace tiempo que estoy dándole vueltas a un RETO , a un gran reto, para poder juntar mi pasión “el running” con ayudar a los demás… Es una locura increíble pero a la vez me encanta la idea de poder llevarlo acabo … Soy de esas personas que no les gusta quedarse con las dudas …. “y si???" “Seré capaz??" Pues la idea es esa… ¿Seré capaz de hacer 4 maratones en 4 días?

Esa es mi locura que voy a llevar a cabo en Semana Santa en distintos lugares de Barcelona y además el objetivo es muy claro, recaudar todo el dinero que pueda para 4 causas diferentes . Es correr para ellos, es correr para dar visibilidad a sus enfermedades, es correr para que sus vidas sean un poco mejor, es correr para mejorar la investigación, es correr para AYUDAR . Y aquí es donde necesito vuestra ayuda, como en todo reto Solidario dependo de la ayuda de otras personas para que este reto sea un auténtico éxito.

Yo he vivido como la solidaridad de la gente puede mejorar la calidad de vida de una persona, lo vivo con Pol Molinos y PROYECTOPOL. Entre todos estamos consiguiendo que la vida y calidad de vida de Pol sea mejor, tenga una cama mejor, tenga una silla mejor, tenga un servicio de fisioterapia mejor… y eso es gracias a la solidaridad de muchas personas.
Pues eso es lo que necesito … un poco de ayuda para ayudar a los demás… el lema es bastante claro …. PERSONAS PEQUEÑAS … EN SITIOS PEQUEÑOS … HACIENDO COSAS PEQUEÑAS … PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO!!! Y eso voy a intentar .

Vamos a explicar como será el reto ….

Día 1: 30-marzo Canovelles . Maratón por el Síndrome de Rett
El punto de salida y llegada estará en la calle Diagonal de Canovelles . Haremos un recorrido de 7 km . Cada final de vuelta pasaremos por el Avituallamiento en la carpa . Se darán 6 vueltas . Correré con Alberto Lachica y su hica Berta que tiene Síndrome de RETT .
Info: https://www.facebook.com/aalberto.aguilera

Día 2: 31- marzo. Calafell. Maratón por Muévete por los que no pueden
Buscamos que sea un evento sencillo y en el que participe todo el que quiera. Se buscará un circuito de 7 km con punto de inicio y final el centro Vilarenc Aqua, se darán 6 vueltas para completar el maratón. El ritmo será lento para que cualquier persona pueda acompañarnos
Info: http://mueveteporlosquenopueden.blogspot.com.es/

Día 3: 1 -ABRIL. Premiá de Mar. Maratón por el ELA
El punto de salida y llegada estará en el paseo marítimo de Premiá de Mar. Desde ahí será un circuito por el paseo de 3,5 km de ida y vuelta, en total 7 km. Cada final de vuelta pasaremos por el Avituallamiento en la carpa . Se darán 6 vueltas de 7 Km. Este Maratón va dedicado a Anty Garcia (exfutbolista ) y lo correré con Ricardo Rodriguez.
Info: https://www.facebook.com/FuerzaAnty/

Día 4: 2 -abril. Caldes de Montbui. Maratón por PROYECTOPOL
Buscamos que sea un evento sencillo y en el que participe todo el que quiera. Se buscará un circuito de 7 km con punto de inicio y final en la tienda de PROYECTOPOL EN CALDES DE MONTBUI, se darán 6 vueltas para completar el maratón . El ritmo será lento para que cualquier persona pueda acompañarnos En la tienda PROYECTOPOL se fijará el avituallamiento. Correré con Pol y con su padre Tony Mollinos. Y será el fin de fiesta .
Info: www.proyectopol.com

CÓMO PUEDES AYUDAR???
1.- Viniendo a correr y haciendo un donativo y te daremos un buff como obsequio .
2.- Comprando cualquiera de los productos de Merchandising de cada una de las enfermedades ( ponerse en contacto conmigo). Camiseta ELA, Buff Muevete por los que no pueden, BUFF Proyectopol, Buff Princesa de RETT
3.- Dando difusión a este reto para que lo vean más personas .
4.- Si eres una empresa colaborando con producto

Todo lo recaudado irá destinado a cada una de las causas:

  • INVESTIGACIÓN DEL ELA
  • MUEVETE POR LOS QUE NO PUEDEN
  • SINDROME DE RETT
  • PROYECTOPOL

Cómo puedo tener más info?

Tomi
@vaboom


Otros posts

viernes 05 mayo
¡Logré mi sueño, soy finisher del Marathon Des Sables!
Leer el post