"Las claves del rediseño: VivirCorRiendo"

Todo evoluciona, es ley de vida y por ello la Marca Personal de Paula Fdez-Ochoa conocida como #VIVIRCorRIENDO también lo hace.

En esta nueva etapa, el diseño pretende reforzar el espíritu que la hace diferente.

VIVIRcorRIENDO es sobre todo un estilo de vida; Vivir - correr - reír, como filosofía que Paula aplica en su día a día.

En esta evolución, el logotipo se refuerza con una amplia sonrisa colorida que asociamos a la letra “V” de forma permanente.

De la misma forma, potenciamos y reivindicamos la presencia y liderazgo de las féminas a través del magenta, color que asociamos directamente a la mujer. La combinación de este tono con el azul, nos aporta un abanico de colores que enriquece el conjunto de la imagen.

En cuanto a la composición tipográfica, se ha reforzado la comunicación a través del juego y cambio de color de “Vivircor” en gris oscuro y “Riendo” en magenta, destacando este último concepto, clave en el mensaje que queremos trasladar a la audiencia.

La tipografía también se ha modernizado. La fuente principal es ahora más contundente y combinada con la firma y el copy, crean un efecto más dinámico y personalizado.

En definitiva, una Marca Personal renovada y acorde con el espíritu positivo, luchador y moderno de la infatigable Paula Fdez-Ochoa, un ejemplo para todos aquellos que han decidido ver la vida en clave #VIVIRCorRIENDO

Paula, como tú bien dices: "Que a reír no te gane nadie"

Desde Estudio Topo, es un placer poder seguir creciendo contigo.

  • Jose Rozas: Identidad Corporativa (bio)
  • Isaac Bordons: Diseño & Desarrollo Web (bio)
  • Jordi Anguera: Fotografía (bio)

Jose Rozas
ESTUDIO TOPO
Your one-stop design shop
A collaborative way to build your brand


Otros posts