GANAS INFINITAS DE VIVIR

¿Queréis saber los motivos de querer hacer esto cuando yo ni siquiera podía participar? 😊 intentar poner un granito de arena…

Conocí a Jose hace muchos años a través de nuestra afición común por la montaña y a través de él conocí a Eva. Ambos siempre me han trasmitido algo especial con sus palabras, actos, forma de pensar, manera de ver la vida… con independencia a su enfermedad.

Por circunstancias personales mías, tuve la necesidad de desconectar algún tiempo pues tenía que hacer un punto y aparte (algo parecido a cuando Jose me habló de Paula y vi algún artículo tuyo el origen de “VivirCorRiendo”) y justo ahora (todo pasa por algo) retomo el contacto de casualidad con Jose y se convierte todo en un punto y seguido…

Lo mejor de la vida son las sensaciones, las experiencias, los desafíos, tu gente, el estado anímico tras la superación de las dificultades. No hay mejor ejemplo de ello viendo a todas estas personas que son amigos nuestros y que aun teniendo una enfermedad, quieren seguir y superarse a través del deporte, mi gran pasión desde niño… Tener estos amigos y compañeros de aventuras, es algo único e irrepetible pues son gente que merece mucho la pena, personas que tienen ganas infinitas de vivir y que nos dan una lección de superación cada día de nuestra vida, que son ejemplos a seguir, que no se rinden y que además, dan todo lo que tienen…

Por todo esto y por mucho más, hay que intentar conseguir muchos retos que nos ayuden a estrechar vínculos, a recaudar fondos para investigación, a vivir más y mejor junto a ellos pues son gente sin igual!!!

Un placer haberos conocido y ojalá sea el primero de muchos retos por hacer…

Gracias por todo!

Nacho Barroso Martín
@nachobarrosomartin
-Equipo: @retos4cancer
-Imágenes DEL RETO: @samuel.rodriguezgarcia www.dr1producciones.com
-Reto: Orbea Monegros, 28 abril 2018, 117,7km en bici por el Desierto de los Monegros para apoyar la lucha contra el cáncer de mama metastásico


Otros posts