CARRERA #10kmRACC

¡El Circuito de Montmeló se convierte en territorio runner por un día!

Sí, soy más de montaña que de asfalto…¡y va in crescendo! Pero hay ocasiones en las que, como ésta, ¡el asfalto bien merece un órdago! Así que el próximo 3 de diciembre correré la #10kmRACC.

¿Te animas? Te doy algunas razones de peso:

Circuito de Montmeló: ¡El sitio es espectacular! a quien le guste el deporte, la velocidad, la adrenalina…habrá soñado más de una vez correr aquí y sentir cómo ruge el circuito. No habrá ruedas ni motores, pero ¡haremos las veces con nuestras patitas y corazón!

• Hay una causa solidaria detrás: la prueba destinará parte de cada inscripción a La MARATÓ TV3 (en esta 26ª edición la campaña será campaña de difusión y sensibilización social sobre las enfermedades infecciosas)

• El buen ambiente de esta carrera nos lleva a dejar a un lado el crono y dedicarnos simplemente a disfrutar, a sentir la pista, pues “la #10kmRACC es la carrera de todos y para todos”. Iré con amigos y espero “desvirtualizar” y conocer a muchos más allí. ¿Lo mejor? Que a reír no nos ganará nadie ;-)

• La organización por parte del RACC es garantía de éxito y siempre sorprende en positivo! Habrá Camiseta técnica Mizuno, bolsa del corredor con regalos, bizcocho y fruta para todos los participantes, market deportivo y actividades familiares en el padoc, sorteo de una moto SYM y regalo de un gel energético si recogen el dorsal en INTEMPERIE entre el 1 y el 2 de diciembre. Y Animación del DJ de FlaixBac Andreu Presas.

Aquí os dejo la web con toda la información:
Información práctica #10kmRACC

En unos días haré un Sorteo De Dos Dorsales en mi cuenta de Instagram @VivircorRiendo. ¡Estad atentos!

No os lo penséis y venid conmigo a disfrutar esta carrera. Nos haremos “foto familiar” a la salida y por supuesto inmortalizaremos la experiencia con más imágenes y vídeos. ¿Me acompañáis? ¡os espero!

Un beso enorme

Paula Fernández-Ochoa
@VivircorRiendo@paulafdezochoa
"Que a reír no te gane nadie"


Otros posts

viernes 05 mayo
¡Logré mi sueño, soy finisher del Marathon Des Sables!
Leer el post