#TotsJuntsCorrem
Evento solidario
Juntos conseguiremos que no se paren, que sigan adelante muchos kilómetros más!

COMPRAR DORSALES AQUÍ:
👉🏻 https://elartedecorrer.com/evento-solidario-totsjuntscorrem/ 👈🏻

22 de abril a las 9.30h | Vilanova i la Geltrú

¡Quiero participar!

¿Quienes són?
Un grupo de padres y amigos dispuestos a hacer pasar a sus hijos el mejor momento de la semana corriendo juntos. Sonrisas, Alegría, felicidad, Abrazos, emociones. Son unas de las muchas sensaciones que puedes vivir con nosotros, ven a experiméntarlas!

¿Cuál es el RETO?
Estos niños y adultos actualmente participan en carreras con sillas de ruedas convencionales que no están preparadas para ello. Tanto por seguridad como por comodidad, también la del corredor, ya no debería parar a cada momento al encontrarse un agujero, el bordillo de la acera, desagues…todo aquello que normalemente no se aprecia si no has empujado de una silla de ruedas durante kilómetros!

¿En qué consiste el evento?
Nos encontraremos el 22 de abril a las 9.30h en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) para hacer un entrenamiento conjunto donde conocerás más sobre el proyecto y los corredores, aprenderás algo de running y pasaremos una gran mañana

¿Quién hay detrás?
Este evento solidario se realiza a través de la Asociación AMIS, el grupo de padres, amigos y niños de #TotsJuntsCorrem, y los colaboradores de @elartedcorrer@hankersports@foundationinvencible@eternalrunninginvencible_@rubenlopezoficial

Todos unidos para lograr este RETO conjunto. Conseguir sillas de ruedas en condiciones para una maratoniana como Leila! Y sus amigos.

Compra o regala tu dorsal solidario y apúntate al evento! Si no puedes venir, llévate tu dorsal Km 0

Os esperamos!
Sandra Villalonga


Otros posts

viernes 05 mayo
¡Logré mi sueño, soy finisher del Marathon Des Sables!
Leer el post