RETOS4CANCER: UNA MOTIVACIÓN!

No soy ciclista, no soy runner, no soy alpinista,… pero sí SOY una persona a la que un día le diagnosticaron un cáncer y a los seis meses otro. Ser paciente de cáncer no me ha quitado ninguna etiqueta deportiva, sólo ha hecho que quiera vivir, sentir y experimentar más cosas, doy el 200% de mí para: cruzar cada meta, subir cada cima, finalizar cada aventura que me proponga.

Ésta vez no ha podido ser, es la primera vez que he de retirarme de una carrera por un problema físico. Fue un impacto duro para mí sentir esa sensación, me considero una persona que da más de lo que mi cuerpo puede dar y no me rindo ni abandono nunca, aunque eso me traiga consecuencias. Cuando llegué a meta, al otro lado de la valla, sentí frustración, que había fallado al equipo y al reto, pero ahí estaba la persona por la que había decidido hacer el reto, EVA, el alma e inspiración para crear este grupo y reto, ella me hizo entender que no había fallado ni al equipo ni al reto, que había hecho mucho y que los cuerpos tienen límites y hay que adaptarse, me abrazó tan fuerte que sentí que me estaba reconstruyendo de nuevo para poder afrontar más retos y eso voy hacer, voy a seguir ilusionándome, voy a seguir dando el 200% de mi en cualquier disciplina deportiva que me proponga, y por supuesto siempre con una SONRISA!!!

Quiero hacer mención especial a Juanjo por estar en mis primeros kms dándome consejos y ánimos para avanzar correctamente, a Víctor por rodar a mi lado y protegerme de los adelantamientos y a Manu por estar pendiente de mí continuamente y adaptarse a mi ritmo, aunque luego tuvo que recuperar y hacer una carrera titánica para llegar con todo el equipo a meta. Y por supuesto al resto del equipo por esperar en cada avituallamiento para reagruparnos. Y al equipo humano de apoyo, darle las gracias infinitas por el rescate y apoyo moral, Eva, Natalia, Samu y Laura.

Hice 60kms del reto, tengo una deuda y voy a saldarla el próximo año!!! Quiero cruzar esa meta sí o sí. Retos4Cáncer es esa motivación extra para lograr cualquier reto ,no hay obstáculos, no hay impedimentos, no hay exclusión,… Tod@s podemos conseguirlo con la unión del equipo!!!
GRACIAS EQUIPO!!!

Elly
@elly_snowflakecolor
-Equipo: @retos4cancer
-Imágenes: @samuel.rodriguezgarcia / www.dr1producciones.com
-Reto: Orbea Monegros, 28 abril 2018, 117,7km en bici por el Desierto de los Monegros para apoyar la lucha contra el cáncer de mama metastásico


Otros posts