NEON STYLE

Somos Carme Bartomeu, diseñadora gráfica y Alexandra López, fotógrafa, creadoras de la marca de ropa deportiva femenina NEON.

Decidimos crear el proyecto el día que nuestros trabajos dejaron de ilusionarnos y creíamos que podíamos dedicar toda nuestra ilusión y experiencia a algo que también nos apasiona, el pádel y el running. Este proyecto nos permite no abandonar nuestras profesiones y aportar a la marca toda nuestra experiencia.

NEON, como bien lo define el nombre, es una marca llena de luz, que apuesta por las mujeres que se sienten femeninas y sofisticadas haciendo deporte y que su lifestyle es cada vez más activo y busca prendas que le ayuden a brillar. Utilizando tejidos de máxima calidad y acabados reflectantes que permiten realizar todo tipo de deporte exterior a cualquier hora del día dando la máxima visibilidad.

Nuestra primera colección sale el verano de 2015 con un gran éxito de ventas a partir de aquí empieza nuestro gran crecimiento entrando a vender nuestros modelos en tiendas multimarca siendo un gran aparador para nosotras.

NEON apuesta por una producción 100% nacional porque creemos en la calidad de la industria textil de nuestro país, permitiéndonos un control más exhaustivo en nuestras producciones. Nos encargamos de todo el proceso de producción, desde el diseño de los prototipos hasta su distribución en el mercado.

Tenemos dos canales de venta; las tiendas multimarca que lo trabaja una agente comercial y nuestra propia ecomerce (www.neonstyle.es) que se gestiona desde nuestras oficinas.

Nuestros stoppers principales son estructurales, somos una empresa joven y trabajamos con grandes empresas y proveedores, por lo que estamos creciendo rápidamente para poder llevar a cabo toda la distribución, con el handicap que esto supone.

Gracias a la oportunidad que nos brindó la “Cambra de Comerç” estamos dentro de un proyecto de Mentoring con el que se nos ayuda en la gestión de la marca en todo lo que supone el Marketing Online. Este proyecto lo respalda nuestro mentor, Isaac Mayolas, con una gran trayectoria en este sector.

Estos dos años de trayectoria han permitido a NEON abrir mercado estatal y afrontar nuevos retos que nos ilusionan y nos ayudan a seguir innovando y mejorando en sus creaciones. A día de hoy estamos trabajando en la colección SS18 que esperamos que sea todo un éxito.

Agradecemos a Paula Fernández-Ochoa, por ayudarnos a ser un poquito más visibles y creer en nuestro proyecto por- que para nosotras NEON está pensado para mujeres como Paula @VivircorRiendo.

Fotos: Paula Fernández-Ochoa, @VivircorRiendo, con uno de nuestros modelos

Carmen y Alexandra
@NEON_STYLE


Otros posts

martes 05 diciembre
MONTMELÓ: TERRITORIO RUNNER Y UNA REINA MAGA
Leer el post
domingo 03 diciembre
Si ELLOS pueden, si YO puedo...TÚ PUEDES!!
Leer el post