MONTMELÓ: TERRITORIO RUNNER Y UNA REINA MAGA

¡Qué gozada sentir rugir el circuito de Montmeló, convertido en territorio runner por un día con la carrera #10kmRACC gracias al @clubRACC !

Unos han apostado por el crono pisando zapatilla y quemando asfalto ;-). Otros han disfrutado con los pequeños de la familia convertidos en grandes profesionales del atletismo. Y otros nos hemos dejado llevar por el ambiente tan único de esta carrera en un enclave excepcional como es el @circuitdebcncat.

Eso sí, a TODOS nos unían las ganas de aportar nuestro granito de arena a la causa solidaria que apoyaba la carrera a través de la Marató TV3 en su 26ª edición: campaña de difusión y sensibilización de enfermedades infecciosas

Yo me he inclinado por la tercera opción, con mi gran amigo @rafaorellanad, y saludando y compartiendo kms con muchos otros runners, y A Reír No Nos Ha Ganado Nadie. ¡Ha sido una EXPERIENCIA increíble!

Además, lo ha sido desde la recogida de dorsal el día anterior pues, como sabéis, se sorteaba una moto SYM y allí estábamos todos en @Intemperiebcn participando. Y no, no me tocó. Pero indirectamente sí y me siento una “Reina Maga”. Desde mi perfil de Instagram @VivircorRiendo sorteamos 2 dorsales para esta carrera y una de las afortunadas, @caroliiineta, ¡ha sido también quien ha tenido suerte con este regalazo! Así que, Carolina, cuanto menos, me debes una vuelta ;-)

Ha sido un día en el que todo ha salido rodado: de invierno frío y soleado, en el que he practicado uno de los deportes que más me gustan, con amigos y en un circuito cargado de adrenalina. Me quedo con un recuerdo imborrable y una inmensa sonrisa.

¡Seguimos sumando!
Enhorabuena RACC por la organización
https://www.racc.es/eventos/carrera-10km

Os dejo unas cuantas fotos con amigos (@mi_ultimo_kilometro, Cristina, @sarabfont@toniog90@joseptp@jordinewsbcn …y otros que estando allí como @helarte_barry se me han quedado en el tintero! )

Paula Fernández-Ochoa
@VivircorRiendo@paulafdezochoa


Otros posts

viernes 05 mayo
¡Logré mi sueño, soy finisher del Marathon Des Sables!
Leer el post